Condiciones generales

Condiciones generales y de funcionamiento de “lencerya.es” aplicables desde el 17/03/2020.

  • Datos y objeto de la Sociedad
  • Titularidad y Finalidad de la Tienda Web
  • Derechos y obligaciones de los usuarios
    1. Acceso y utilización
      1. Registro
      2. Asignación de las Claves de Acceso
      3. Uso y custodia de las claves
    2. Contenido de la Tienda Web y actuaciones de los usuarios
  • Derechos y obligaciones de LENCERYA
  • Instrucciones para la realización de pedidos
  • Precios y descuentos
  • Formas de pago
  • Medios y plazos de entrega
  • Garantía y devoluciones
  • Propiedad Intelectual
  • Protección de datos y Principio de confidencialidad
  • Fuero y Legislación
  • Información sobre cookies

 

1. Datos y objeto de la Sociedad.

Lencerya,  con NIF número B-02828838 es una empresa comercial y propietario del portal lencerya.es.

El objeto social de la empresa es la venta al por menor y al detalle de toda clase de prendas confeccionadas, juguetes, artículos deportivos, de mercería y paquetería, y de las materias primas para la elaboración y producción de los referidos artículos.

2. Titularidad y Finalidad de la Tienda Web.

Lencerya, es titular de la Tienda Web emplazada en la dirección de Internet www.lencerya.es. (en adelante “LENCERYA”).

Esta Tienda Web está dirigida exclusivamente al público o consumidor final.

Las Condiciones Generales indicadas en este escrito establecen las normas que regirán entre LENCERYA y los usuarios de la Tienda Web respecto al acceso y uso de la misma.

Esta página web ha sido elaborada, creada y diseñada para que los usuarios la conozcan y se le permita el acceso a la información en ella contenida teniendo en cuenta las limitaciones y restricciones que en las Condiciones Generales se describen. Así, podrán acceder a todos los contenidos y servicios de la página web siempre que se cumpla con las condiciones establecidas.

La utilización de la Tienda Web se atribuye a quien haga uso de la misma, y supone conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las Condiciones Generales que en este documento se exponen.

A través de la página www.lencerya.es se facilita a todos los Usuarios Registrados la posibilidad de acceder a todos los contenidos, servicios y demás información siempre que se cumplan con las condiciones establecidas en el presente documento.

LENCERYA se reserva el derecho de modificar todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes Condiciones Generales, así como el diseño, informaciones varias, servicios o contenidos incluidos en la Tienda Web, sin necesidad de previo aviso.

3. Derechos y obligaciones de los usuarios.

3.1. Acceso y utilización

Cualquier usuario no registrado puede acceder a la información contenida en la página web www.lencerya.es de forma gratuita, aunque sólo podrá visualizar parte de la información debido al carácter abierto de la propia Tienda Web. Los usuarios registrados podrán acceder además a los contenidos específicos contenidos en la página web, pues, en definitiva, es a los que va dirigida la Tienda Web.

Las condiciones de acceso al Portal están supeditadas a las disposiciones legales vigentes en cada momento, así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario, prohibiéndose expresamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio de la Tienda Web o de terceros.

3.1.1. Registro

De acuerdo con lo dispuesto anteriormente, LENCERYA se reserva los contenidos y servicios ofrecidos por la Tienda Web a los usuarios registrados. Estos, tendrán que cumplimentar el correspondiente formulario en el que se registrarán y que está a disposición de los usuarios que así lo deseen y que cumplan los requisitos necesarios para el mismo. (Ver Política de Privacidad).

El usuario registrado se compromete a seleccionar, usar y conservar su nombre de usuario y su contraseña (en adelante “Claves de Acceso”) de conformidad con lo establecido en las cláusulas siguientes.

3.1.2. Asignación de las Claves de Acceso

El Usuario tendrá la opción de elegir e indicar sus propias Claves de Acceso. Como Nombre de Usuario se utilizará una cuenta de correo válida a través de la cual LENCERYA se comunicará como medio principal. El Usuario no podrá elegir como Nombre de Usuario palabras o expresiones malsonantes, injuriosas, coincidentes con marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones sociales, expresiones publicitarias, nombres y seudónimos de personajes de relevancia pública o famosos para cuya utilización no esté autorizado y, en general, contrarios a la ley, moral y orden público. LENCERYA se reserva el derecho a eliminar o suspender cualquier Nombre de Usuario que reúna alguna de las características anteriormente mencionadas.

La asignación de las Claves de Acceso se produce de modo manual tras recoger los datos y comprobar los requisitos que le permitan el acceso legalmente, siendo el único criterio empleado al efecto, la inexistencia de unas Claves de Acceso previas que fueren idénticas a las seleccionadas por el Usuario.

Las Claves de Acceso serán asignadas automáticamente por LENCERYA. El Usuario registrado podrá en cualquier momento cambiarlas por cualesquiera otras, siempre de conformidad con lo previsto en los párrafos anteriores y posteriores.

3.1.3. Uso y custodia de las claves

El Usuario Registrado se compromete a hacer un uso lícito y diligente de las Claves de Acceso, así como a no poner a disposición de terceros sus Claves de Acceso.

El Usuario se compromete a comunicar fehacientemente a LENCERYA en la mayor brevedad posible, la pérdida o robo de las Claves de Acceso o cualquier riesgo de acceso a las mismas por un tercero en las siguientes direcciones:

Por correo electrónico:     info@lencerya.es

El usuario registrado tendrá la responsabilidad sobre el uso, comunicando cualquier variación sobre la extinción o modificación de las condiciones que le permiten ser usuario registrado. Asimismo, sólo podrán utilizar las claves de acceso los usuarios registrados a los que se les haya asignado dichas claves.

LENCERYA queda exonerada de cualquier tipo de responsabilidad que se pueda devengar por los daños y perjuicios causados o sufridos por el uso fraudulento o falta de diligencia en la guarda y custodia de las Claves de Acceso, perdida o uso contraviniendo lo dispuesto en estas Condiciones Generales.

3.2. Contenido de la Tienda Web y actuaciones de los usuarios

El usuario, registrado o no, se compromete a hacer un uso licito, diligente, honrado y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso a través de la página web de LENCERYA y todo ello bajo los principios de la buena fe y con respeto en todo momento a la legalidad vigente.

El usuario, registrado o no, deberá abstenerse de obtener, salvo para uso personal, cualquier información (entiéndase por información cualquier texto, mensaje, fotografías, dibujos, imágenes y en general cualquier clase o tipo de archivo informático, gráfico, etc.) que sea propiedad de la Tienda Web o de Marcas Registradas.

El usuario adquiere el compromiso de no provocar, ni maliciosa ni intencionadamente, daños o perjuicios que puedan menoscabar y/o alterar la Tienda Web, así como, no introducir ni difundir los denominados “virus informáticos” que puedan producir alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas integrantes de la Tienda Web. El compromiso adquirido, se ha de regir sobre la utilización de contenidos de conformidad con lo dispuesto en la ley, moral y orden público; así no se podrá copiar, reproducir, distribuir, ceder, transformar o modificar los contenidos sin previo consentimiento y aviso por escrito de LENCERYA o persona por éste delegada.

A este respecto, LENCERYA se exonera de cualquier tipo de fallo o virus informático introducido por terceros.

Se tiene que cumplir todos los requisitos dispuestos con relación a los derechos de propiedad intelectual, industrial y demás análogos.

La Tienda Web tiene como objetivo prioritario proporcionar un servicio de información y distribución de productos y servicios.

Incluye una Base de Datos propiedad de LENCERYA, que contiene toda la información necesaria que el cliente pudiese necesitar, así como una actualización constante de los precios, descripción de los artículos, etc.

La información proporcionada no deberá ser considerada en ningún momento definitiva hasta la confirmación del pedido para los Usuarios Registrados debido a la continua actualización del surtido de los productos. LENCERYA, por su parte, tratará en la medida de sus posibilidades de actualizar constantemente la variación de precios, disponibilidad e incorporación y baja de artículos.

LENCERYA manifiesta que el producto ofrecido suele corresponderse con la fotografía y descripción técnica del mismo. No obstante, queda exonerada de responsabilidad para aquellos supuestos en los que por errores técnicos o humanos hubiese equivocaciones o variaciones entre la fotografía, la descripción y el precio. Igualmente se pone de manifiesto que las fotografías tienen un mero carácter orientativo pudiendo existir variaciones en lo que a su aspecto físico respecta, pero sin menoscabar en la integridad y calidad del producto solicitado.

4. Derechos y Obligaciones de LENCERYA.

LENCERYA responderá única y exclusivamente de los servicios que preste por ella misma y de los contenidos directamente originados por la Tienda Web.

LENCERYA se compromete a la adopción de los medios y medidas necesarias que permitan garantizar la seguridad y privacidad en las comunicaciones. No responderá cuando, adoptadas las pertinentes medidas de seguridad, éstas fueran vulneradas por agentes externos.

LENCERYA se reserva el derecho a suspender temporalmente la prestación del servicio sin previo aviso al Usuario, siempre y cuando sea necesario para efectuar operaciones de mantenimiento, actualización o mejora del servicio. Igualmente podrá modificar las condiciones de acceso y la concreta ubicación del contenido integrante de la Tienda Web, así como impedir, restringir, bloquear, suprimir o retirar el acceso a los servicios a los Usuarios cuando estos no hicieren un uso lícito, honrado y diligente de los servicios prestados en la Tienda Web. En la misma línea, podrá retirar, bloquear o restringir el uso de los contenidos introducidos por terceras personas que fueren ilícitos, racistas, delictivos, de apología del terrorismo, violación de derechos humanos, difamatorios, pornográficos, constitutivos de estafa o de cualquier otro modo que infrinjan las leyes o normativas aplicables, bien sean nacionales como internacionales.

LENCERYA no asegura la disponibilidad y continuidad permanente de la Tienda Web debido a interrupciones, fallos, etc. Así, tampoco responderá de los daños y perjuicios que pueda causar a los Usuarios por los virus informáticos o agentes externos que terceras personas puedan depositar en la Tienda Web o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en el sistema informático.

5. Instrucciones para la realización de pedidos.

El funcionamiento estándar se puede resumir en los siguientes pasos:

1er paso: Si el usuario no desea registrarse como cliente pasará al 4º paso y a diferencia del usuario registrado tendrá que cumplimentar unos pocos datos obligatorios presentados como “Detalles de Facturación” justo en el momento previo al pago de la compra realizada. El usuario puede registrarse como cliente de LENCERYA para disfrutar de las ventajas de fidelización de la marca además de las ventajas digitales como registro de pedidos recientes y acumular artículos en el carro de compra para su posterior pago más adelante, cumplimentanto y enviando la solicitud de registro. En el caso de disponer de claves de acceso el usuario registrado pasará al 3er paso.

2º paso: Comprobación de datos y alta del usuario (en un máximo de 3 días laborables).

3er paso: El usuario ya registrado y validado puede navegar y acceder a todo el contenido de la página y dispone de la posibilidad de realizar pedidos.

4º paso: El modo de cumplimentar el pedido es muy sencillo e intuitivo y se lleva a cabo seleccionando los artículos (con campos de tallas, colores, envases…), introduciendo la cantidad deseada en el campo de cantidad y añadiéndolos al pedido. Se puede visualizar el importe de cada artículo previamente a incorporarlo al pedido y se pueden eliminar líneas del pedido siempre y cuando no se haya finalizado el proceso de envío y/o pago. Se contempla la posibilidad acumular artículos en el carro de compra y proceder a su pago más adelante para los usuarios registrados. En este caso, el carro de compra se guarda durante unos días por tiempo determinado (estamos mejorando la plataforma, en breve especificaremos cuántos días se guarda el carro de compra).

5º paso: LENCERYA procederá al envío del pedido cuando disponga de la confirmación de pago. El pedido se envía según los modos y plazos de entrega que se hayan establecido con el usuario registrado o según condicionado general al respecto.

6. Precios y descuentos.

LENCERYA podrá realizar variaciones finales del precio ya sea por fidelización, por adquisición de productos de ciertas marcas, así como otros que pueda estipular convenientes. No obstante, será LENCERYA quién, libre y voluntariamente, ofrezca estos descuentos y/o rebajas, a quienes estime oportuno, no pudiendo ser exigidos ni solicitados en ningún momento por el cliente.

Los precios se visualizan con impuestos. En la comprobación del pedido se indica la valoración final con todos sus conceptos. Los precios no incluyen descuentos ni gastos de transporte. La valoración final se visualizará en el pedido.

Los envíos con destino dentro del territorio nacional de la península de importe inferior a 30,00 € tienen un suplemento en concepto de portes que se calcula al finalizar el pedido, salvo que haya ofertas especiales (para los envíos) en este sentido anunciadas convenientemente en la web.

LENCERYA se reserva el derecho a modificar unilateralmente los precios de los productos sin necesidad de previo aviso.

Los descuentos adicionales y regalos por promociones, por cantidad o volumen de pedido serán exclusivamente los recogidos por LENCERYA en su oferta y tendrán validez hasta la expiración del periodo señalado o el agotamiento de su stock.

7. Formas de pago

Al finalizar un pedido el usuario podrá seleccionar la Forma de pago que mejor se ajuste a sus necesidades, teniendo en cuenta las siguientes características de cada modalidad que ofrece LENCERYA.

Modalidad 1TARJETA DE CRÉDITO. Con confirmación de pedido.

En el momento en el que el usuario registrado envía el pedido, puede efectuar el pago con tarjeta de crédito por el importe calculado instantáneamente. También puede guardar el pedido y pagarlo posteriormente por este medio para lo que dispone de 10 días.

La transacción de cobro se efectúa a través de una pasarela segura de pago de una entidad financiera de primera línea y es la entidad bancaria emisora de la tarjeta, es decir, el banco del usuario, el que comprueba la validez de la misma.

Cabe la posibilidad de que el importe final del pedido fuera, en todo caso, inferior al importe indicado en el pedido valorado por diversos motivos: descuentos adicionales extraordinarios, errores a la hora de realizar el pedido por parte del cliente (por ejemplo, duplicidad de un artículo), o por la no disponibilidad de algún artículo. Si surgiera esta diferencia a favor del usuario, sería devuelta en el mismo momento del envío de la mercancía a la tarjeta de crédito pagadora y, junto con el pedido y la factura, se enviaría el detalle de la operación de cargo y abono.

Las ventajas de esta modalidad residen en una mayor rapidez de gestión y preparación del pedido.

En todo caso, LENCERYA, velando por los intereses del usuario, consultará cualquier anomalía o duda relativa al pedido para que este llegue a buen fin.

8. Medios y plazos de entrega.

Los medios de transporte para los pedidos serán los elegidos en todo momento por LENCERYA para un mayor control, seguimiento y buen fin de los mismos, salvo solicitud y aceptación escrita por ambas partes, quedando en este caso exonerada LENCERYA de cualquier reclamación o incidencia en el transporte y entrega.

Los envíos con destino dentro del territorio nacional de la península de importe inferior a 30,00 € tienen un suplemento en concepto de portes que se calcula al finalizar el pedido, salvo que haya ofertas especiales (para los envíos) en este sentido anunciadas convenientemente en la web.

Para envíos a Baleares, Andorra, Ceuta, Melilla y Canarias, el modo de envío es a portes debidos, estableciéndose un procedimiento para la recuperación del Documento de exportación correspondiente (DUA) en caso de tratarse de una exportación (Andorra, Ceuta, Melilla e islas Canarias). Todos los gastos aduaneros serán por cuenta del destinatario.

Para envíos a países de la Unión Europea y terceros países, el transporte y demás gastos aduaneros si los hubiere, serán a cargo del destinatario pudiendo elegir éste el medio de transporte más adecuado quedando, en este caso, exonerada LENCERYA de cualquier reclamación o incidencia en el transporte y entrega. El plazo de entrega dependerá del medio elegido.

LENCERYA procurará entregar los productos de modo idéntico a como aparecen recogidos en la web. Sin embargo, el envase, colorido y surtido de los artículos podrían variar sin previo aviso debido a la continua actualización de los productos. LECERYA podrá asimismo variar estas de manera no sustancial, sin incurrir por ello en ningún tipo de responsabilidad.

A cada expedición le acompaña el albarán donde se detalla la mercancía del pedido. El receptor se obliga a comprobar que el número de su pedido y el de dicho albarán coinciden. Asimismo, se ha de comprobar que el número de bultos que aparece en el Documento de Entrega del transportista coincide con el número de bultos entregados.

A la entrega de la mercancía, el Usuario deberá firmar el albarán de entrega dando su conformidad a la misma. La conformidad del Usuario sin incidencia en el albarán de entrega implica la renuncia a cualquier tipo de reclamación o denuncia respecto a la mercancía pedida y recibida excluyendo los motivos indicados en el apartado de garantías y devoluciones.

La mercancía viaja hasta su destino asegurada con el seguro estándar de transporte terrestre, estando el coste de dicho seguro incluido en el precio correspondiente al epígrafe de manipulación y portes nacionales.

Tanto para hacer efectivo el seguro como para subsanar cualquier error en la entrega, es condición indispensable que se haga constar en el apartado de observaciones del documento de entrega del transportista, cualquier incidencia respecto a la mercancía recibida o su embalaje. También es imprescindible que se comunique a LENCERYA dicha incidencia en el plazo máximo de 24 horas, cumplimentando y enviando el formulario que para tal efecto se encuentra en el apartado de Garantías y Devoluciones.

Si no se cumplen estas condiciones, LENCERYA no asumirá ninguna responsabilidad sobre dicha mercancía.

Los gastos de transporte corren por cuenta del cliente y la mercancía viaja por su cuenta y riesgo, aunque por acuerdo mutuo el transporte fuera abonado por LENCERYA a modo de cortesía. Estos gastos serán indicados en la Confirmación de pedido.

LENCERYA realizará un seguimiento de cada envío con el fin de efectuar las entregas en la fecha prevista, ofertada o confirmada. Sin embargo, no adquirirá responsabilidad alguna por fallos en el cumplimiento de esas fechas siempre y cuando sea por causas ajenas a LENCERYA.

En caso de que por causas ajenas a la voluntad de LENCERYA no estuviera disponible uno o varios productos solicitados en un pedido, se considerará la posibilidad de sustitución del producto por otro/s del mismo precio y semejante calidad, sin perjuicio de su derecho a cancelar el pedido y solicitar la devolución de las cantidades satisfechas.

Si un retraso en la entrega es imputable a LENCERYA y supera los 7 días, se procederá, previa petición escrita del cliente, a la devolución íntegra del importe prepagado por la mercancía cuya entrega se hubiese retrasado. Asimismo, LENCERYA no resultará responsable por ningún lucro cesante o daño emergente, directo o indirecto, y su responsabilidad máxima en cualquier caso será el valor de la mercancía.

En caso de cancelación del pedido, el cliente deberá abonar los costes de devolución.

9. Garantía y Devoluciones.

LENCERYA, por higiene en la naturaleza de sus productos NO admite devoluciones de ropa íntima tal como slips, boxer, braguitas, fajas, medias, calcetines. Tal y como regula la Ley 7/1996, de Ordenación del Comercio Minorista, en su artículo 45 apartado 3. SÍ admite cambios de prendas tales como pijamas, batas, camisetas, sujetadores en los 14 días naturales posteriores a la recepción del pedido. Los gastos ocasionados por un cambio de talla, serán de 5,00 €. LENCERYA solo responderá de los posibles fallos o defectos que pudiesen tener los productos proporcionados únicamente en caso de ser defectos de calidad o acabado. El plazo para cualquier devolución autorizada es de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía.

Todos los productos ofrecidos en LENCERYA están sujetos a su disponibilidad. En el caso de que no podamos suministrar algún producto, por ejemplo, por falta sobrevenida de stock o por un desfase en la actualización de un producto solicitado, nos pondremos en contacto con el CLIENTE para informarle de dicho suceso en el periodo de tiempo más breve posible. En dicho caso, el CLIENTE podrá adquirir productos alternativos, o bien se le ofrecerá un plazo alternativo de entrega para el producto solicitado inicialmente. Si dicho plazo no fuera de su agrado, o si no fuera posible suministrarle el producto solicitado, el Cliente podrá cancelar sin coste alguno el pedido del Producto, procediéndose al reembolso inmediato del importe satisfecho y finalizando con ello cualquier tipo de responsabilidad de LENCERYA frente al CLIENTE.

La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de uso y cuidado determinado por los fabricantes. LENCERYA no está obligada a indemnizar al usuario, o en su caso a terceros, por las consecuencias del uso o trato indebido del producto.

Los productos quedan fuera de garantía si una vez recibidos o una vez entregados al usuario registrado, sufrieran algún deterioro por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones de cuidado o almacenamiento incorrecto.

Se admitirán devoluciones para cambio y/o reintegro del valor recibido en los siguientes casos:

– Si la mercancía estuviese defectuosa. En este caso LENCERYA estará a lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, procediendo a sustituir en el menor tiempo posible el producto por otro con idénticas características o en su defecto abonarlo a la recepción del mismo previa autorización de la devolución y/o acuerdo con el usuario registrado.

– Si la mercancía no le fuese proporcionada en el plazo que previamente hubiese indicado LENCERYA en su oferta en firme.

LENCERYA procederá igualmente a devolver el importe de la mercancía cuando por causas no imputables (ya sean directas o indirectas) a ella, se viese imposibilitado de servirlo.

LENCERYA aceptará la devolución de la mercancía cuando por causas imputables a la empresa, el producto enviado no se correspondiese con el solicitado por el usuario.

Las presentes Condiciones Generales se resolverán automáticamente por la extinción de la empresa LENCERYA o por la presentación de solicitudes de declaración de quiebra (voluntaria o necesaria), suspensión de pagos, concurso de acreedores, cesión general de bienes a favor de acreedores, cese de las actividades propias de la sociedad, petición de quita o espera, etc.

FORMULARIO de incidencias en el transporte u entrega

10. Propiedad Intelectual

La totalidad de los contenidos a los que se acceda a través del servicio prestado por LENCERYA están sujetos a los Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de LENCERYA o de terceros. Dicho contenido no podrá ser usado, duplicado, distribuido, vendido, explotado o cualquier otra forma con propósito comercial o no, sin el previo y preceptivo consentimiento y por escrito de su titular (LENCERYA o de terceros).

Igualmente, LENCERYA será responsable respecto de las marcas, logotipos y demás signos distintivos que se incorporen en cualquier parte de la Tienda Web y que sean propiedad de LENCERYA como titular de todos los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial o como licenciatario de los mismos excepto en el caso que estos derechos recaigan en terceros.

Todos los contenidos y partes integrantes de la página web www.lencerya.es han sido incluidos conforme a los principios de la buena fe, con información procedente total o parcialmente de fuentes externas a la propia entidad razón por la cual LENCERYA no se responsabiliza en manera alguna de la inexactitud o su no actualización de los contenidos ofertados.

11. Protección de Datos y Principio de confidencialidad

LENCERYA cumple con la legislación en materia de protección de datos de carácter personal, asegurando su uso diligente, y garantiza la confidencialidad de aquellos datos relativos al servicio prestado a sus clientes.

La contratación por parte de los Usuarios de los servicios prestados en esta página web implicará el consentimiento para el uso y tratamiento de datos para la relación comercial habitual cliente-proveedor.

LENCERYA no cederá los datos a terceros sin el consentimiento previo del afectado.

LENCERYA aloja todos los datos personales de sus Usuarios en un fichero automatizado, de cuyo tratamiento es responsable, registrado ante la Agencia Española de Protección de Datos. La finalidad del tratamiento comprende la gestión, control y mantenimiento del servicio a prestar.

Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, el Usuario puede dirigirse a LENCERYA, mediante el envío de un e-mail a la dirección electrónica: info@lencerya.es.

LENCERYA se compromete al cumplimiento de su obligación de guarda y custodia, a la confidencialidad y privacidad de los datos transmitidos. LENCERYA adquiere el compromiso de adoptar las medidas de seguridad impuestas por la Ley de Protección de Datos en el nivel correspondiente, así como adoptar las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida o acceso no autorizado, teniendo en cuenta en todo momento el estado de la tecnología.

12. Fuero y Legislación

Las presentes Condiciones Generales se someten a la legislación española, que será aplicable con relación a su validez, interpretación, ejecución y cumplimiento. Ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

El Usuario declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión.

13. Información sobre cookies

¿Qué es una “cookie”?

Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

¿Para qué utiliza las cookies LENCERYA.es?

Esta página web utiliza las cookies para dos finalidades:

– Análisis: son aquellas cookies que bien, tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio. Para ello, se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la experiencia del usuario.

– Reconocimiento de usuario: son aquellas cookies en las que se apoya la sesión del usuario y que permiten entre otras cosas el almacenamiento de los artículos seleccionados en el pedido en curso.

¿Cómo puedo desactivar o eliminar estas cookies?

• Firefox: http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we

• Chrome: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647

• Explorer: http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9

• Safari: http://support.apple.com/kb/ph5042

• Opera: http://help.opera.com/Windows/11.50/es-ES/cookies.html

• Otros navegadores: consulte la documentación del navegador que tenga instalado.